Bienestar Social realiza talleres, cuentacuentos y teatro participativo para fomentar la igualdad

Estas actividades, orientadas a diferentes colectivos sociales, se enmarcan en las acciones subvencionadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La concejalía de Bienestar Social de San Pedro del Pinatar desarrolla durante las próximas semanas diferentes actuaciones para la prevención de la violencia de género y educar en igualdad.

Así, el próximo miércoles 25 de mayo, a partir de las 09:30 horas, el Centro de Servicios Sociales acoge un taller sobre mujer gitana y violencia de género, bajo el título "Las cosas por su nombre".

Además, los días 25, 26 de mayo, 1 y 2 de junio se realizará una actividad dirigida a personas de la tercera edad y sus familiares, "Teatro participativo con perspectiva de género", en el que se reflexionará sobre la igualdad y los estereotipos de género, en los hogares de mayores de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán.

Dirigido a la población infantil, de 4 a 12 años, se ha programado "Cuentacuentos por la igualdad", el próximo 28 de mayo en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, con el objetivo de romper prejuicios y despertar la creatividad, la motivación, la cooperación y el autoestima.

Las inscripciones se realizan en el Centro de Servicios Sociales Agustina Santiago, a través del correo electrónico ssociales@sanpedrodelpinatar.es o en el teléfono 968180388.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES