Goyo 203 reivindica la naturaleza y la necesidad de preservar el Medio ambiente en su exposición Life

El Museo Barón de Benifayó acoge esta muestra individual del reconocido artista urbano pinatarense que, desde el color y la expresividad de su obra, realiza una defensa de la naturaleza y de la necesidad de preservar nuestro entorno.

Goyo 203 inauguró el pasado 14 de enero en San Pedro del Pinatar la exposición "Life, color y música para la vida", una muestra en la que el artista adapta su particular estilo, reconocido en murales y paredes de todo el levante español, para poner en valor la belleza del mundo animal y la riqueza de la biodiversidad.

El artista, que estuvo acompañado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el comisario de la obra, Javier Lorente, así como numerosos vecinos, expone su primera colección individual hasta el 14 de febrero en el museo Barón de Benifayó.

El pinatarense Goyo 203 es uno de los principales artistas urbanos de la Región de Murcia, miembro del colectivo La Compañía de Mario, autodidacta y amante del grafiti, desde adolescente ha plasmado su mirada del mundo que nos rodea en trabajos de gran formato en muros, espacios públicos y paredes de decenas de ciudades.

Life pone el acento en el color y la belleza de la naturaleza, una llamada de atención para cuidar el medio ambiente y la diversidad vital de nuestro planeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES