Sanitarios atienden y trasladan al hospital a una mujer que ha caído desde un tercer piso al suelo

Una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia y trasladada al hospital gravemente herida tras caer al suelo desde un tercer piso por causas que se desconocen, en San Pedro del Pinatar.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 10.40 horas. El llamante indicaba que una persona había caido a la calle desde un tercer piso a la y se encontraba inmóvil en el suelo, en la calle Valencia de la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local. ambulancia y sanitarios del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San pedro del Pinatar y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, los sanitarios estabilizaron a la accidentada y la trasladaron al hospital "Los Arcos del Mar Menor" de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES