San Pedro del Pinatar acoge su primera jornada de vacunación pediátrica frente al COVID

El Pabellón Auxiliar del Polideportivo municipal ha albergado esta mañana el dispositivo de vacunación pediátrica contra la COVID19, recibiendo la primera dosis 291 niños de entre 5 y 12 años, además se han vacunado a 9 adultos.

El dispositivo de vacunación ha estado formado por personal sanitario y administrativo del Servicio Murciano de Salud, que ha contado con el apoyo de Protección Civil, favoreciendo que la jornada se desarrollara sin ningún incidente.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha vuelto a incidir en la importancia de la vacunación para combatir el virus, por lo que ha instado a los pinatarenses a inocularse contra el virus en las próximas fechas disponibles a través del Portal del Paciente o la página del Servicio Murciano de Salud. Además, ha instado a la prudencia y la responsabilidad para frenar la propagación del coronavirus.

Durante la jornada, y para hacer más agradable el proceso a los pequeños, la mascota turística de la localidad, el flamenco Mingo, ha repartido pequeños detalles entre los menores que han sido vacunados hoy.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES