La escuela navideña municipal favorece la conciliación de decenas de familias pinatarenses

El colegio Las Esperanzas acoge durante este periodo vacacional la Escuela Navideña municipal, una medida de conciliación gratuita que en su primera edición ha contado con 85 niños matriculados de 3 a 12 años.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Educación, Carmen María López, han visitado hoy esta Escuela Navideña en la que los menores están realizando manualidades, juegos, actividades al aire libre, etc.

La Escuela, con horario de 09:00 a 14:00 horas, se ha adaptado a la situación sanitaria actual, con grupos burbuja, nueve clases reducidas, itinerarios señalizados y patios acotados.

Visitación Martínez ha explicado que se trata de una nueva medida para facilitar a las familias pinatarenses que puedan compaginar el cuidado de los menores y las obligaciones labores, una medida de conciliación que se suma a otras ya implantadas en los últimos años como las aulas matinales en colegios públicos, el servicio de transporte para el comedor escolar, las ayudas directas para primer ciclo de infantil o la escuela de verano municipal, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES