Papá Noel visitó a los niños pinatarenses en el espectáculo "Fantasía de Navidad"

El recinto ferial acogió en la tarde del 23 de diciembre el espectáculo "Fantasía de Navidad", en el que Papá Noel visitó a los asistentes y que sustituyó a la tradicional cabalgata.

En este espectáculo los más pequeños disfrutaron de la música navideña, las coreografías del numeroso cuerpo de baile de ballet kebanna, de personajes como el flamenco Mingo, acróbatas, y personajes Disney, que acompañaron a Papá Noel en su visita a San Pedro del Pinatar.

Desde la concejalía de Festejos se sustituyó el desfile por las calles pinatarenses por este espectáculo navideño, al que acudieron más de 1.500 personas, para cumplir con la normativa COVID establecida, al tiempo que no privar a los más pequeños de una de las citas más esperadas del año.

Así, se realizaron dos pases de este espectáculo con control de aforo, público sentado y uso obligatorio de mascarilla, como marcan los actuales protocolos sanitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES