Más de 750 personas acudieron al punto móvil COVID habilitado en San Pedro del Pinatar

El punto móvil del 061 ubicado en la plaza Luis Molina realizó el 23 de diciembre 693 test de antígenos, de los que 23 resultaron positivos, y administró la primera dosis de la vacuna a 155 personas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, alabó la responsabilidad con la que habían acudido los pinatarenses a este llamamiento e incidió en la necesidad de extremar las precauciones en los próximos días festivos dada la alta incidencia del virus en el municipio.

Así mismo, recordó la importancia de la vacunación como arma principal para hacer frente al virus, por lo que los días 24 y 27 continúa la vacunación infantil en la carpa municipal de San Javier, para niños de 8 a 11 años, y el próximo 31 de diciembre se administrará la tercera dosis a los vecinos de 55 a 60 años en el pabellón auxiliar del polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar.

Finalmente, Martínez agradeció el esfuerzo del personal sanitario, Policía Local y miembros de Protección Civil que conformaron el operativo de este punto COVID móvil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES