VOX San Pedro exige soluciones ante el preocupante aumento de la criminalidad en el municipio

San Pedro del Pinatar, 17 de diciembre de 2021- VOX San Pedro ha expresado en el Pleno de San Pedro del Pinatar la preocupación de muchos de los vecinos del municipio por el aumento de la criminalidad, sobre todo en zonas del sur del municipio como Lo Pagán y los Cuarteros, zonas con además alta inmigracion.

"San Pedro del Pinatar es el tercer pueblo de la Región donde más aumenta la criminalidad, hasta en un 42,1%, y más concretamente los delitos de lesiones, robos con fuerza en domicilios, hurtos y tráfico de drogas; que son, según dicen las estadísticas, y repito, las estadísticas, aquellos que en su mayoría cometen los inmigrantes ilegales", declaró la concejal de VOX Carmen Ortega.

Estos datos y la nula respuesta por parte del Ayuntamiento ponen en duda la validez y capacidad de la concejal responsable para el desempeño de su labor, Angela Gaona Cabrera.

Vox San Pedro ha propuesto soluciones para este problema: en primer lugar, reorganizar el cuerpo de Policía y adaptarlo a la realidad de la delincuencia que existe en San Pedro del Pinatar, crear unidades o planes especializados en el tráfico de droga y la okupación, garantizar patrullas nocturnas en todas las pedanías y especialmente en aquellas donde más delincuencia existe y que se cree un protocolo específico de lucha contra la inmigracion ilegal.

"Los pinatarenses merecemos vivir tranquilos en nuestro propio pueblo", concluye la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES