San Pedro del Pinatar destina 117.500 euros a clubes, asociaciones y deportistas individuales

La concejalía de Deportes ha aprobado las subvenciones a 11 asociaciones deportivas sin ánimo de lucro y a 10 deportistas individuales, con el objetivo de apoyar su actividad federativa, así como su compromiso con el deporte base.

La Junta de Gobierno local de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, otorgadas a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro, que ascienden a 112.500 euros y alcanza a 11 clubes, así como las ayudas a 10 deportistas individuales con actividad federativa, por valor de 5.000 euros.

Así, el Ayuntamiento subvenciona la labor de clubes y asociaciones deportivas que desarrollan actividad federativa en diferentes disciplinas y que colaboran además con el Ayuntamiento en el desarrollo de las escuelas deportivas municipales, actuaciones de voluntariado, campañas de promoción, y en la realización de eventos y citas deportivas.

En esta área, se han otorgado subvenciones por un importe global de 112.500 euros a la Asociación Deportiva Pinatarense (kayak polo y piragüismo), Club Rítmica y Estética Pinatar, Club Voley Playa Belich San Pedro, Club Centro Deportivo San Pedro (squash), Club Taekwondo Pinatar, Club Judo Yamato, Club fútbol Sala Pinatar y 30 7 40 Club Deportivo (atletismo, triatlón, ciclismo, montaña y bádminton). También se ha subvencionado la actividad de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, el Club de fútbol Pinatar Féminas y Club Deportivo AIDEMAR.

A través de estas subvenciones los clubes pueden financiar tanto el personal técnico de los mismos, los desplazamientos, gastos federativos, vestuarios y equipaciones, medallas y trofeos, etc.

Además de estas subvenciones, y con el objetivo de apoyar la carrera deportiva de aquellos pinatarenses que compiten a nivel federativo en diversas disciplinas, el Ayuntamiento destina 5.000 euros a 10 subvenciones individuales para deportistas que han destacado a nivel regional, nacional e internacional en sus respectivas modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES