El Ayuntamiento y FAPA firman un convenio para gestionar el transporte para el comedor escolar

En virtud de este acuerdo el Ayuntamiento otorga a la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, FAPA Pinatar, una subvención directa para la financiación del transporte necesario entre los diferentes colegios y el comedor escolar, ubicado en el CEIP Las Esperanzas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la presidenta de FAPA Pinatar, María Dolores Nieto, han suscrito un convenio de colaboración para gestionar el transporte escolar de los estudiantes de infantil y primaria, usuarios del servicio de comedor escolar en el curso 2021-2022.

Este convenio tiene como objetivo regularizar el servicio de transporte escolar para desplazar a los estudiantes desde los diferentes colegios al centro Las Esperanzas, único que actualmente dispone del servicio de comedor.

Así, se realizará un trayecto único de ida, con parada en ruta en los diferentes centros educativos públicos del municipio y el traslado de los escolares usuarios del servicio hasta el CEIP Las Esperanzas.

El Ayuntamiento financiará, a través de una subvención directa a FAPA Pinatar, que asciende a 22.605 euros para todo el curso escolar, este servicio de transporte.

Visitación Martínez ha señalado que este acuerdo supone facilitar el acceso a este servicio de comedor escolar a las familias y dar un paso más en las medidas de conciliación de la vida familiar y laboral que se desarrollan desde la concejalía de Educación, como el desarrollo de las aulas matinales, o las nuevas ayudas directas convocadas para alumnos de primer ciclo de infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES