Pinatar Om, la energía en busca del equilibrio

El centro de ocio y artes emergentes de San Pedro del Pinatar congregó ayer actividades, talleres y charlas para celebrar el equinoccio de otoño

Tras un año en blanco, el Festival multidisciplicar "Pinatar om" regresó al centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar arropado por multitud de personas dispuestas a equilibrar mente, cuerpo y energía.

Los equinoccios son momentos para reflexionar, melancólicos y muy mágicos en el que Pinatar Om coincidiendo con el el inicio del otoño, un instante de equilibrio en el cosmos busca, a través del extenso programa de actividades como talleres de velas naturales, charlas de crecimiento emocional, nutrición, sonidos ancestrales y yoga, que comencemos la nueva estación en un estado propicio.

El festival contó con un mercadillo artesanal con productos diversos y otras prácticas ancestrales buscando a través de la musica y la danza conectar con nuestra esencia, sanar emociones e invocar vientos propicios a través del abrazo energético de las personas que disfrutaron el festival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES