El Jimbee Cartagena logra el I Trofeo Paraíso Salado de fútbol sala

El equipo local y organizador del triangular, Zambú Club de Fútbol Sala Pinatar, se proclamó subcampeón de este torneo en el que participó también el club francés Paris Acasa, militante en la primera división.

El pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió el 1 de septiembre el I Trofeo Paraíso Salado, un triangular que enfrentó a los clubes Zambú CFS Pinatar, Jimbee Cartagena y Paris Acasa, resultando vencedores los de Cartagena, equipo de la primera división española y aspirante a ganarlo todo esta temporada.

El triangular, que convocó a 144 personas en el pabellón, completando el aforo permitido según las medidas COVID, comenzó con el enfrentamiento entre el CFS Pinatar y Paris Acasa, que terminó con una victoria de los locales en la ronda de penaltis tras un empate 2-2.

El segundo partido lo disputaron el Jimbee Cartagena y los franceses, que militan también en la primera división, venciendo el Jimbee, con un resultado 3-2. El último choque fue entre el Jimbee Cartagena y el Zambú CFS Pinatar, ganando los de Cartagena por 0-3.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al concejal de Deportes, Pedro Vivancos y el presidente del CFS Pinatar, organizador del torneo, Javier Fernández, entregaron los premios d este I Trofeo Paraíso Salado que tenía como objetivo presentar ante la afición la nueva plantilla del equipo local, que milita en Segunda división B y que aspira esta temporada en jugar los play off de ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES