VOX San Pedro exige un proyecto de restauración para El Mojón

Los vecinos trasladan sus protestas al partido ante las frecuentes inundaciones, la falta de limpieza, el equipamiento deficiente y el mal estado de parques y jardines

El Gobierno local de San Pedro del Pinatar tiene por costumbre deja pasar durante mucho tiempo ciertos problemas de relevancia para el municipio, para así, cuando llega el momento de tomar medidas y exigir soluciones, alegar que son problemas "de siempre" y que no tienen solución. Por ello, desde VOX San Pedro, se han vuelto a exigir soluciones:

"Los vecinos de El Mojón están indignados por el abandono por parte del Ayuntamiento: equipamiento deficiente, falta de limpieza, mal estado de parques y jardines y las ya habituales inundaciones cada vez que llueven más de cuatro gotas", ha manifestado la concejal Carmen Ortega, quien añade: "El PP no solo está privando de las condiciones mínimas de vida y calidad que merece cualquier vecino de San Pedro, sino que además desaprovecha los encantos de este municipio que podrían ser un grandísimo atractivo para todos".

Recientemente, el equipo de Gobierno anunció que la solución que proponía era la de volver a nombrar alcalde pedáneo a la persona que ya ocupaba el puesto anteriormente, lo que hace pensar que lejos de cambiar, todo seguirá igual.

"Lo que el Mojón necesita es inversión y voluntad política de hacer cambios y no más puestos a dedo. Por ello, desde VOX exigimos un proyecto de futuro para esta zona que debería ser fundamental. Creo que una respuesta a estos problemas es lo mínimo que se merecen nuestros vecinos de El Mojón y solo VOX exige solucionar los problemas de siempre y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", concluye la edil de VOX.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES