Radio Pinatar pone en marcha su emisión online

La emisora municipal de San Pedro del Pinatar se moderniza y, a partir de ahora, los oyentes podrán escuchar esta cadena a través de la página web del Ayuntamiento.

Radio Pinatar, además de escucharse en el 87.9FM, comienza a emitir a través de la página web del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Concretamente, los oyentes podrán disfrutar de la emisora municipal a través del siguiente enlace: https://www.sanpedrodelpinatar.es/servicios/radio-pinatar-87-9fm/.

La emisora, que cumple 27 años el próximo mes de agosto, posee diversos colaboradores que le permiten seguir creciendo. Entre ellos, destacan: "Cinema Pinatar", con Raúl Martínez y Luis Zapata, "El Otoño Dorado" dedicado a las personas mayores, con Blanca Nieves Pérez, las recetas de cocina de Manoli de Miguel o la sección de nutrición con Rebeca Verdú.

También colaboran con la emisora municipal Juana Mari Martínez y Borja García con un programa dedicado al sector inmobiliario, Juan Carlos Menchón con un espacio de crecimiento personal, Emilio Tomás con el Poderoso Influjo de la Abuela y Fernando Hernández con la sección de deportes.

Entre otros espacios, Radio Pinatar emite cada mañana el programa "Nuestras Cosas", con Maria José Navarro y Juan José Buendía, en el que repasan la actualidad del municipio y dan voz a asociaciones, colectivos, empresarios, artistas, deportistas, etc. de relevancia comarcal.

Además, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, repasa todos los miércoles la actualidad municipal y se ha incorporado una nueva sección para fomentar el comercio local, llamada "De Compras por San Pedro", en la que los propios comerciantes de San Pedro del Pinatar dan a conocer sus establecimientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES