El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar apoya a los clubes locales para combatir la COVID-19

Desde la concejalía de Deportes se están entregando desde marzo mascarillas a escuelas y clubes con deportistas federados, iniciativa a la que se ha sumado Zambú higiene con la donación de 2000 unidades.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar apuesta por sus escuelas y clubes para combatir la pandemia. De esta manera, la concejalía de Deportes ha hecho entrega de mascarillas a estos colectivos que están sufriendo los efectos de la COVID-19.

Desde marzo se han entregado multitud de mascarillas a la Escuela de Fútbol Base, al Atlético Pinatarense, al club 30740, la Asociación Deportiva Pinatarense, o el club de voley Belich.

Por otro lado, Zambú Higiene se ha querido sumar a esta iniciativa y ha donado también un total de 2.000 mascarillas para el deporte local. De esta forma, desde el Ayuntamiento y la concejalía de Deportes se sigue trabajando para prevenir la COVID-19 y poder emprender una práctica deportiva segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES