VOX San Pedro lamenta que el Partido Popular intente manipular a los pinatarenses

Y que utilice cuentas oficiales del Ayuntamiento para tapar su mala gestión

El día 31 de marzo, cuando las obras del paseo marítimo de Lo Pagán debían haber finalizado, la concejal Carmen Ortega denunció que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar iba a perdonar casi 1000 euros al día a la empresa constructora, permitiendo los retrasos que se prolongarán ya, como mínimo, un mes y medio.

Como ya ha ocurrido en más de una ocasión, el Partido Popular de San Pedro obvia sus responsabilidades en los retrasos de las obras de los retrasos de la obra de los paseos marítimos de Lo Pagán y utiliza las cuentas oficiales del Ayuntamiento para responder a la oposición.

En concreto, acusó a la concejal Carmen Ortega de haber afirmado que van a existir sobrecostes en las obras cuando la misma denunció que el Ayuntamiento, a través de una prórroga, va a perdonar casi 1000 euros al dia que corresponden a las sanciones que debería aplicar el Ayuntamiento a la empresa y que, al no hacerlo, permiten los retrasos que van a provocar que San Pedro del Pinatar tenga que soportar esta situación un mes y medio mas, como minimo.

"Aquí nadie ha hablado de sobrecostes. Se habla de una cantidad de dinero bastante elevada que el Ayuntamiento va a dejar de recaudar por culpa de esta mala gestión. Encima nos vienen a decir que las obras avanzan con normalidad cuando deberían haber terminado ya. Es indignante que el Partido Popular utilice cuentas oficiales para obviar sus responsabilidades. Nosotros seguiremos luchando por el bien de nuestro pueblo y por nuestros vecinos, nos dan igual estos ataques", ha señalado la concejal, Carmen Ortega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES