Comunicado del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en relación a la nota de Vox

En relación a la nota de prensa de Vox San Pedro del Pinatar sobre el acceso a la información municipal, desde el Ayuntamiento se contestó a través de un decreto de Alcaldía el pasado 18 de marzo en el que se indicó que:

En referencia al expediente de prórroga de los paseos marítimos, la concejal tenía acceso al mismo ante el concejal del área.

En cuanto al resto de informes solicitados, según el Reglamento del Pleno, son tratados como "pregunta" y serán contestados como tal en el Pleno correspondiente.

Así, el concejal de Régimen Interior, José Fernández, ha lamentado que la concejal de Vox "confunda el correcto funcionamiento del Ayuntamiento y los trámites necesarios para acceder a la información municipal con una falta de respuesta" y ha puntualizado que se le contestó con el correspondiente decreto el pasado 18 de marzo.

"El Equipo de Gobierno tiene la transparencia como uno de sus ejes y así lo demuestra también en el acceso a la información municipal, pero esta debe hacerse siguiendo la normativa establecida", ha añadido el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES