San Pedro del Pinatar pone en marcha la campaña "Para mi Papá"

La concejalía de Comercio desarrolla esta iniciativa para conmemorar el Día del Padre, con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño comercio del municipio en esta fecha tan señalada del mes de marzo.

La campaña comercial "Para mi Papá", comienza esta semana en San Pedro del Pinatar y se desarrollará hasta el próximo 19 de marzo. Los comerciantes inscritos harán partícipes a sus clientes de un sorteo de cinco premios valorados en 100€ cada uno para gastar en cualquier de los 77 establecimientos de la localidad que están adheridos a la campaña mediante una serie de papeletas o boletos, los cuales se les darán a los clientes por un gasto mínimo de cinco euros.

El sorteo de los premios se celebrará el próximo 22 de marzo a las 12:00 horas en un acto público y abierto que se podrá seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la Concejalía para fomentar las compras en los pequeños establecimientos del municipio y animar a los clientes a consumir en el comercio del municipio, motivando así a los comerciantes de San Pedro del Pinatar.

Así, hasta el día 19 de marzo, todas aquellas personas que hagan sus compras en cualquiera de los 77 comercios adscritos a la campaña podrán obtener uno de esos cinco premios valorados en 100€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES