La Universidad Popular arranca su segundo cuatrimestre con toda la programación adaptada a la modalidad online

Esta entidad docente impartirá en este segundo cuatrimestre los cursos de inglés (A1 y A2) word y office para administración pública, auxiliar de farmacia II, celador sanitario, manipulador de alimentos, monitor de comedor escolar, cocina internacional, inicio a la estética y monitor de transporte escolar.

La Universidad Popular de San Pedro del Pinatar comienza con el segundo cuatrimestre de la oferta formativa para el curso 2020-2021, adaptando toda su oferta a la modalidad online, para lo que se han facilitado a los alumnos tanto los temarios, como clases y tutorías grabadas.

Así, la concejal de Educación, Carmen María López ha destacado el esfuerzo realizado tanto por parte del profesorado como del alumnado para adaptarse a esta nueva modalidad.

Este segundo cuatrimestre se impartirán bajo este formato los cursos de inglés (nivel A1 y A2), Word y Office para administración pública, auxiliar de farmacia II: Principios activos y parafarmacia, celador Sanitario, manipulador de alimentos, monitor de comedor escolar, cocina internacional, inicio a la estética (manicura y pedicura) y monitor de transporte escolar.

Además, en el área de desarrollo personal sigue abierto el plazo de inscripción para fotografía digital, vídeo digital y taller de creación literaria.

Carmen María López ha recordado el arraigo y dimensión de laUniversidad Popularque cada curso académico ofrece en torno a 1.700 plazas en cursos y talleres de diferentes áreas, dirigidos principalmente a la formación para el empleo y la educación permanente.

Para obtener más información e inscripciones: universidadpopular@sanpedrodelpinatar.es y en el teléfono 968180600 ext. #1111 y #1113

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES