"Sabores de Navidad" , anécdotas y curiosidades en torno a nuestras recetas más tradicionales

Los protagonistas de estos espacios audiovisuales comparten a través de tradicionales recetas ligadas a nuestra gastronomía, sus costumbres navideñas, inquietudes, anécdotas y proyectos

La concejalía de Festejos ha organizado "Sabores de Navidad", una propuesta audiovisual de tres episodios en los que descubrimos a través de tradicionales recetas ligadas a nuestra gastronomía y costumbres navideñas, las inquietudes y anécdotas de los protagonistas que comparten este espacio enmarcado en el programa de Navidad.

Así, en el programa, que se estrena esta noche en el facebook de Festejos y en TV Canal1 Mar menor a las 21.00 horas, José Antonio Pérez y Patricia, al frente de Panadería José Antonio, mientras elaboran unos riquísimos cordiales, un dulce típico de Murcia elaborado con sencillos ingredientes y, deliciosos al paladar, nos hablan de cuándo se fundó el negocio familiar y cómo ha cambiado la tradición repostera con los años.

En el próximo capítulo que se emitirá por los mismos canales el miércoles 23 de diciembre, "Sabores de Navidad" se cuela en la cocina de Restaurante Lucrecia donde Fina acompañada por sus hijos, prepararon un plato de cuchara que huele a Navidad, el guiso de pelotas murciano, que con pavo o pollo no falta en las mesas más tradicionales. La familia Alcaraz hablará entre ollas y sartenes de cómo la pandemia ha afectado su negocio y a pesar de todo, trabajan codo con codo, poniendo la ilusión como ingrediente principal.

El último programa se emitirá el 30 de diciembre y para cerrar el año, "Sabores de Navidad" ha contado con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por la concejal de Policía y Emergencias, Ángela Gaona. Preparar un salmón marinado en cítricos, será la excusa para hacer balance de este año tan complicado y repasar de las líneas de trabajo, proyectos, ayudas, inversiones etc del 2021. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES