"Navidad Online", una propuesta gratuita, divertida y educativa para los pequeños de la casa

La concejal de Bienestar Social, Fuensanta García ha presentado "Navidad Online" una propuesta gratuita, divertida y educativa para los pequeños de la casa organizada a través del Plan Municipal de la Infancia y de la Adolescencia con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida familiar.

Así, para niños mayores de 9 años, se propone un taller de robótica para divertirse usando herramientas tecnológicas. Los interesados deben inscribirse al teléfono 654223474.

Para niños de 8 años en adelante y con el objetivo de alimentar la imaginación y creatividad de los participantes, hay dos propuestas, "diseña tu camiseta y cojines" (teléfono de inscripción 698185013 o al e-mail azeta784@gmail.com) y un taller de "decoración navideña" (inscripciones 633457188 o al e-mail culturalmikaseda@gmail.com) y con la tecnología en pleno apogeo, los niños mayores de 12 años aprenderán a editar sus vídeos, recortar, insertar fotos, música, efectos, retoques etc (teléfono de inscripción 698185013 o al e-mail azeta784@gmail.com)  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES