"Navidad en red" concursos y villancicos en la calle para disfrutar unas fiestas en familia

La concejalía de Cultura, "Te lleva la Navidad a Casa" con músicos interpretando villancicos por las calles de San Pedro del Pinatar, para que los vecinos desde balcones y ventanas disfruten del ambiente navideño

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mari Carmen Guirao, presentó la programación de Navidad 2020 organizada del 11 de diciembre al 05 de enero con el objetivo de mantener vivo el espíritu navideño a pesar de ser una fiestas atípicas.

"Navidad en Red", dirigida a un público familiar, propone varios concursos: gastronómicos, decorativos, musicales y culturales con el objetivo de difundir las tradiciones locales y la cultura navideña a través de Redes Sociales para cumplir con las restricciones impuestas por la situación de emergencia sanitaria.

Así, entre otros concursos, "Cine de Navidad y Cuenta Cuentos navideños" se llevará a cabo en las RRSS de la concejalía de Cultura donde se publicarán tres cuenta cuentos navideños y recomendaciones sobre películas navideñas, sobre los que los participantes deberán compartir, comentar y publicar sus propias recomendaciones para llevarse Tazas, mochilas y personalizadas y optar al sorteo de 2 suscripciones anuales a Amazon Prime y un Ebook Electrónico.

"Juego de Navidad en Red" nos propone una serie de pistas incluidas en códigos QR, que los participantes irán descubriendo a medida que recorren ciertos lugares del municipio directamente relacionados con la Cultura. En esta ocasión, los participantes obtendrán de regalo Mochilas, mascarillas infantiles y cascos inalámbricos y el gran premio para los ganadores será 1 Nintendo Switch Lite y 2 Altavoces inteligentes Google Nest Mini.

Además, la concejalía de Cultura, "Te lleva la Navidad a Casa" en forma de música ya que pequeños grupos de músicos irán recorriendo las calles del municipio, haciendo paradas para que los vecinos desde sus balcones y ventanas puedan disfrutar del ambiente y la cultura navideña mediante la interpretación de villancicos tradicionales.

Finalmente, se invita a los vecinos a publicar su mejor receta para estas fechas, mostrar la decoración navideña del hogar o sus dotes cantando y/o bailando temas populares para optar a diferentes regalos. El procedimiento es publicando la foto o vídeo en el Facebook e Instagram etiquetándonos/mencionándonos a @pinatarcultura o utilizando el hashtag #culturasanpedrodelpinatar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES