Las concejalías de Empleo y Empresa participan en el DIAPE20, emprendedores de la Región de Murcia

La concejalía de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se unió a la celebración del Día de la Persona Emprendedora que tiene como objetivo ayudar a quienes planean montar sus negocios o se han embarcado recientemente en esta aventura.

El evento organizado por El Instituto de Fomento, INFO, se celebró el pasado 4 y 5 de diciembre y ha cumplido este año su XIV edición sumando más de un millar de personas de participación.

Por causa de la pandemia se ha realizado en un entorno virtual, pero respetando la esencia original, gracias a una ambiciosa programación con reconocidos expertos, 'start ups', empresarios y organismos oficiales, para resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias a los futuros empresarios.

José Antonio Munuera, concejal de Empleo y Empresa, ha destacado la participación de sus concejalías con un stand virtual en este gran evento de la Región y recuerda a todos los emprendedores y personas que quieran poner sus ideas en marcha que el Ayuntamiento cuenta con el servicio de la Agencia de Desarrollo Local donde encontrarán asesoramiento y apoyo en la puesta en marcha de sus proyectos. Pueden solicitar cita previa en los teléfonos 968-183616 y 690364041.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES