Llega la Navidad a San Pedro del Pinatar con un Mercado Navideño, el Belén y más de 30 actividades online

Una de las novedades de estas fiestas es este mercado formado por una veintena de casetas donde comerciantes, artesanos y asociaciones de la localidad muestran sus productos.

Esta tarde, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Festejos, Javier Castejón, han visitado el Mercado Navideño y el Belén Municipal instalados en la Plaza de la Constitución.

Una de las novedades de estas fiestas es el Mercado Navideño, formado por una veintena de casetas donde comerciantes, artesanos y asociaciones de la localidad irán rotando semanalmente para mostrar sus productos.

Por último, se ha visitado el tradicional Belén Municipal, que el año pasado cumplió 25 años, recrea diversos pasajes bíblicos y del nacimiento de Cristo, escenas costumbristas de pastores y campesinos y alegorías a otras edificaciones emblemáticas de la zona.

En el casco urbano también se han instalado figuras iluminadas de gran formato que ofrecen un ambiente navideño respetando todas las medidas de seguridad, para ello, se ha reforzado la vigilancia policial y se han instalado cuatro estaciones de gel hidrialcohólico y toma de temperatura.

Visitación Martínez llama a la responsabilidad de los vecinos para "seguir disfrutando de nuestras tradiciones pero adaptándonos a las circunstancias actuales".

Desde la Concejalía de Festejos se han programado una treintena de actividades que debido a la crisis sociosanitaria a la que nos estamos enfrentando, se realizarán a través de redes sociales y en los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES