La Biblioteca Municipal de San Pedro del Pinatar, premiada en la XX campaña de promoción a la lectura María Moliner

La Biblioteca ha sido premiada por el proyecto titulado: "El usuario presencial/virtual, es esencial en la Biblioteca Municipal" con un premio en metálico por importe de 2.000 euros

La Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias, premia a los mejores proyectos de animación a la lectura realizados por bibliotecas públicas de municipios con menos de 50.000 habitantes.

De entre las 562 bibliotecas presentadas en la edición de este año, han sido elegidos 310 proyectos. La Biblioteca Pública Municipal de San Pedro del Pinatar, galardonada con este premio, en diecinueve ocasiones, de las veinte ediciones convocadas, ha sido premiada este año por el proyecto "El usuario presencial/virtual, es esencial en la Biblioteca Municipal" con un premio en metálico por importe de 2.000 euros, destinado a la compra de libros para el fondo bibliográfico.

La concesión de este galardón supone para la Biblioteca, el reconocimiento a la extensa e intensa labor realizada por el personal de la misma, así como, el valioso incremento del fondo bibliográfico con nuevos títulos y materias, que responden a los deseos e intereses de los diferentes lectores.

La experiencia a lo largo de estos años, ha demostrado que la Biblioteca Pública Municipal de San Pedro del Pinatar desempeña un importante papel como centro no sólo cultural sino también social y educativo y, que se debe seguir trabajando en la tarea de animar a la lectura.

Finalmente, el personal adscrito a la Biblioteca, desea agradecer a sus usuarios/as la participación en las diferentes actividades desarrolladas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES