"La búsqueda de empleo con éxito", cómo afrontar una entrevista de trabajo

Ayer se celebró el último taller del ciclo "La búsqueda de empleo con éxito", sobre cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, organizado desde el Programa de Desarrollo Gitano de la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Concejalía de Empleo, impartido por la Trabajadora social del Programa, Carmen Martínez y la Técnico municipal de empleo, Paloma Vera.

La entrevista de trabajo es un punto culminante en el proceso de búsqueda de empleo, a través de la misma se pretende "vender" la candidatura demostrando habilidades, aptitudes y experiencias idóneas para ocupar la vacante de trabajo, en este sentido lo han transmitido a las participantes del taller.

Así, el objetivo primordial del taller ha sido capacitar a las participantes de herramientas necesarias para ir bien preparadas a una entrevista de trabajo, mejorando la realización de las mismas, con el aprendizaje de habilidades comunicativas esenciales en las pruebas de selección de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES