Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Abierto el plazo para votar los presupuestos participativos de San Pedro del Pinatar (09/11/2020)

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y en coordinación con el resto de áreas de gestión municipal, han presentado un total de 6 propuestas muy variadas para el presupuesto participativo 2021, en el que los vecinos, a partir de 16 años cumplidos, decidirán de manera directa a qué destinar 100.000 euros del capítulo de inversiones.

El COVID-19 ha motivado que los talleres no se pudieran realizar de forma presencial como en años anteriores, no obstante las nuevas tecnologías van a facilitar que los vecinos a partir de 16 años de edad puedan votar su opción favorita entre:

La instalación de un mirador en la Avenida del Puerto, mejoras en el Hotel de asociaciones Municipal, accesibilidad gerontogimnasia y juegos tradicionales en los Hogares de Pensionistas de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, gradas móviles para eventos, sombraje en parque y zona recreativa deportiva en Maspalomas, Modernización de tecnología de iluminación y mejora energética en las instalaciones deportivas municipales. Todas ellas valoradas en 100.000 euros.

El plazo de votación será desde el 9 de noviembre al 15 de noviembre. La votación se realizará de forma online pudiendo votar en el siguiente enlace:

https://www.sanpedrodelpinatar.es/participacion-ciudadana/hoja-de-ruta-presupuestos-participativos-2021/ 

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información