San Pedro del Pinatar organiza talleres online para celebrar Halloween

La concejalía de Festejos y Juventud ha diseñado una programación especial para Halloween adaptada a las restricciones y a la situación actual de la pandemia

El concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha sido el encargado de presentar en rueda de prensa la programación para Halloween adaptada a las restricciones y a la situación actual de la pandemia y que, en esta ocasión, será totalmente online y se emitirá a través del Facebook de las concejalías de Juventud y Festejos.

Según ha declarado el edil, las circunstancias de la pandemia de coronavirus impiden la celebración de todas las actividades en las que se producían concentración de personas pero, otras actividades se han podido adaptar a las circunstancias actuales.

Así, del 28 al 31 de octubre, se emitirán varios talleres online para toda la familia y de temática terrorífica como por ejemplo, taller de maquillaje en el que Sara Dianova nos guiará para conseguir que luzcamos nuestra "peor" cara y el de la nutricionista Rebeca Verdú, que impartirá un taller de cocina para enseñarnos como hacer unas galletas "de miedo" .

El día 30 de octubre, Merche Peñarlver hará un tutorial para realizar una calabaza de halloween en casa. Ésta manualidad tendrá premio ya que todos los niños y niñas que manden una foto del 30 de octubre al 02 de noviembre a festejos@sanpedrodelpinatar..es enseñando su calabaza, indicando nombre y domicilio, tendrán un regalo seguro.

Por último, el 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, tendrá lugar la difusión de los "Relatos de Terror en el Museo del Barón" con la lectura teatralizada de "El corazón delator" de Edgar Allan Poe, en las voces de los actores pinatarenses, Charo García Baño, Enrique Fuster, Norberto Samper, Maria Luisa González Cid, Raúl Martínez, Katy Jiménez y Gema Bocardo.

Castejón hizo un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para que esta fiestas las celebren en familia, extremen las precauciones y sigan las recomendaciones sanitarias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES