La AECC de San Pedro del Pinatar conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama

Esta mañana, la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ubicó en el mercadillo semanal, un stand informativo coincidiendo con el 19 de Octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, para dar un apoyo a estas mujeres que padecen la enfermedad.

Este 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19, la AECC ha recordado la importancia que tienen las revisiones ginecológicas para prevenir esta y otras patologías.

Un año más, para conmemorar este día, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, colaboró con la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ubicó un stand en el mercadillo municipal y un rastrillo benéfico con donaciones particulares, para concienciar sobre la importancia de la detección temprana, las revisiones ginecológicas, así como colaborar entre todos con la compra de mascarillas higiénicas con fines solidarios para apoyar la investigación de la AECC.

El concejal de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester, junto a la secretaria de la asociación, Concepción Hernández intercambiaron impresiones y proyectos para colaborar con esta causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES