El festival ALLEGRO, previsto para septiembre, se aplaza por la COVID-19

Ante la incierta situación que la COVID-19 está provocando, desde la organización del festival "Allegro, Música en espacios urbanos" nos vemos obligados a aplazar el evento que teníamos previsto celebrar a finales de septiembre y en el que celebrábamos la cuarta edición de nuestro festival.

Hemos adoptado esta decisión siguiendo los criterios de responsabilidad, ya que el evento debe contar con todas las garantías, tanto para la salud, como para el disfrute en un entorno como San Pedro del Pinatar.

Esta decisión es muy difícil para nosotros, pero creemos que en estos momentos es esencial cuidar nuestra salud. Por otro lado, también supone un esfuerzo muy grande por parte de todo nuestro equipo, artistas y colaboradores, quienes seguiremos trabajando para adaptar el evento a una nueva fecha, garantizando la calidad y por supuesto la seguridad de todas las personas que hacen realidad cada año Allegro.

Queremos transmitiros nuestra absoluta voluntad de que, a pesar del esfuerzo extra que nos suponga, estos meses vamos a dedicarlos a seguir trabajando y hacer de esta edición una de las mejores que podáis recordar.

Os iremos informando de todos los posibles cambios, para lo que os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales.

Os pedimos a todos y todas la máxima difusión de este mensaje de aplazamiento del evento. Sin más, nos despedimos hasta muy pronto.

La prudencia y la responsabilidad deben ser prioritarias en estos momentos. Nuestra actitud ante esta situación no sólo tiene consecuencias sobre nuestra salud, sino sobre la salud de los demás. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES