Taller de habilidades sociales para el empoderamiento y la búsqueda de empleo

La concejalía de Bienestar Social de San Pedro del Pinatar, a través del Punto municipal de Atención Especializada a víctimas de violencia de Género (PAE), organiza un taller de habilidades para el empoderamiento y la búsqueda de empleo dirigido a mujeres.

Este taller on line se impartirá a través de la plataforma digital Zoom el 8 y 10 de septiembre de 17.00 a 20.00 horas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las mujeres a través del desarrollo de sus competencias y habilidades sociales, reflexionando a su vez, sobre la importancia de las redes de contacto para el logro del empleo e incorporar el Networking como una técnica de búsqueda activa de empleo.

Así, la psicóloga Mª Araceli Rodríguez Romero, Promotora de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres impartirá el taller digital, subvencionado por Pacto de Estado contra la Violencia de Género, bajo la coordinación de AFAMMER, a 15 mujeres interesadas en desarrollar competencias personales como la asertividad, la autoestima y la gestión de las emociones como herramienta para el Empoderamiento.

Información e inscripción en el teléfono de servicios sociales de San Pedro del Pinatar, 968 180 388 o 968 180 600 ext.#3013 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES