San Pedro del Pinatar música, teatro y exposiciones para el verano

La concejalía de Cultura sigue adelante durante éste mes de agosto con su programa de verano que, se adapta a las normas y protocolos sanitarios con limitación de aforo, distancia de seguridad, uso de mascarilla, etc

Así, el Recinto Ferial acogerá éste viernes 14 de agosto la representación de teatro de calle, "Glubs", un espectáculo gratuito con invitación a cargo de Yllana y Nacho Vilar producciones y el día 21 de agosto el concierto "Belter Soul" de Meteórica Entertaiment. Ésta programación se realiza con la colaboración de la iniciativa "Noches al Raso", del plan CREA de la Consejería de Educación y Cultura.

Los interesados en asistir a cualquiera de los espectáculos programados en el recinto ferial deberán solicitar la invitación o entrada en la concejalía de Cultura (Ayuntamiento), la Casa de la Cultura, el museo Barón de Benifayó o a través de la plataforma giglon.com.

En el área expositiva, el escultor Ismael Cerezo Ramírez "Flyppy" expone la muestra "Lágrimas verdes" en el espacio de arte de la Casa de la Cultura, hasta el 4 de septiembre. El museo Barón de Benifayó acoge "Industrias Tárraga. Historia y Legado", que se podrá ver hasta el 31 de agosto y el Museo del Mar nos invita de descubrir el piragüismo con una muestra dedicada a este deporte tan ligado al municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES