El sector turístico de San Pedro del Pinatar extrema las medidas higiénico-sanitarias para unas vacaciones seguras

Los hoteles, pensiones y apartamentos de San Pedro del Pinatar, se ha adaptado al contexto actual marcado por el COVID-19, apostando por la formación y el cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios para evitar riesgos de contagio por coronavirus.

Así, el sector ha ajustado todas sus instalaciones a las medidas de seguridad e higiene que dictan las autoridades sanitarias para la actividad turística ofreciendo la máxima profesionalidad para garantizar las vacaciones más seguras a los clientes.

Los establecimientos siguen un estricto cumplimiento de protocolo que engloba todas las normas que certifiquen la minimización de riesgos higiénicos y sanitarios frente al coronavirus, medidas para aportarseguridad, confianza y garantíaa los clientes.

Estas normas higiénico-sanitarias afectan tanto a lashabitaciones como a las zonas comunes de los establecimientos. Así, por ejemplo, se reduce el aforo en ascensores, cafeterías y piscinas, donde se marcarán distancias de seguridad entre personas, mesas y hamacas. Uso de mascarilla obligatorio tanto para clientes como trabajadores, desinfección de manos, mamparas de protección distancia de seguridad, ect son otras de las medidas adoptadas para que San Pedro del Pinatar sea un municipio seguro para vecinos y turistas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES