La compra contrarreloj de San Pedro del Pinatar sortea 1.500 euros para gastar en 120 minutos

Esta campaña de dinamización comercial se desarrollará durante el mes de julio en los comercios de la localidad y culminará con un sorteo entre aquellos clientes de los establecimientos adheridos que realicen una compra de al menos 10 euros.

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña "Compra contrarreloj" que se enmarca en las actuaciones desarrolladas por el Ayuntamiento para apoyar y reactivar el comercio local.

Así, esta campaña tiene como objetivo fomentar las compras en la localidad durante el periodo estival y premiar la confianza de los clientes del pequeño comercio, ya que los participantes entrarán en el sorteo de 1.500 euros a gastar en 120 minutos.

Los participantes en la Compra Contrarreloj, que se desarrollará del 1 al 31 de julio, deberán rellenar una tarjeta en, al menos tres comercios de la campaña, donde realicen compras de al menos 10 euros y, posteriormente deberán depositar dichas tarjetas selladas en los comercios adheridos o una urna instalada en el Ayuntamiento.

El sorteo se celebrará el próximo 3 de agosto y la compra del ganador se efectuará el 7 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas, en los establecimientos adheridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES