Firman un convenio de colaboración para la práctica deportiva en el Centro de Actividades Náuticas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el representante de Sea World Pinatar, adjudicataria del Centro de Actividades Náuticas (CAN), Amador Ferrer, y la presidenta de la AD Pinatarense, Sonia Martínez, han suscrito hoy un convenio de colaboración para el uso de estas instalaciones por parte de los deportistas de esta asociación.

Este acuerdo, que tiene un carácter anual, establece, entre otras normas, que la AD Pinatarense dispondrá en uso exclusivo del hangar número 1 del CAN y que Sea World Pinatar cederá gratuitamente las instalaciones del centro a 10 deportistas de la asociación, para fomentar el entrenamiento y formación de aquellos que compiten a nivel regional y nacional en diferentes disciplinas como piragüismo o Kayak Polo, mientras que para el resto de usuarios se determinan cuotas y precios especiales.

El acuerdo contempla también la gratuidad de cuotas para el equipo Flamenco Rosa BCS de dragón boat, que serán financiadas al 50 por ciento por el Ayuntamiento y Sea World Exhibition.

Además el acuerdo recoge que las tres partes firmantes consensuarán en el mes de febrero el calendario de eventos deportivos a desarrollar en las instalaciones y que cada mes se reunirá una comisión de seguimiento sobre el presente acuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES