Francisco López Pérez, vencedor del concurso "Meriendas que molan" con su arroz con leche por capas

El joven Francisco López Pérez ha sido el ganador de la primera edición del concurso "Meriendas que Molan", organizado por la concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con motivo del Día Nacional de la Nutrición.

El ganador del concurso, que obtuvo un vale de 50 euros para gastar en el comercio local sorprendió al jurado con una innovadora elaboración del tradicional arroz con leche.

Además, los tres primeros clasificados en el concurso disfrutaron de una masterclass en el obrador de la panadería José Antonio, donde aprendieron a elaborar el "langostino fetén" y pudieron conocer las instalaciones de este emblemático establecimiento. Los diez primeros clasificados recibirán también como obsequio una taza de la campaña "Compras San Pedro".

El concejal del área, Javier Castejón, hizo entrega de los premios también en el obrador y agradeció la respuesta e implicación tanto de los 25 participantes como del jurado, compuesto por la nutricionista Rebeca Verdú, la campeona de España de Squash, Cristina Gómez, y la gerente de la panadería José Antonio, Patricia Pérez.

Las Tortitas de avena, plátano y cacao, de Mari Carmen Villaescusa, se hicieron con el segundo puesto, seguidas de las tortitas americanas de Mar Sánchez y el batido de fresa de Laura Pérez, mientras que la quinta posición fue para las galletas saludables de Blanca Conesa, seguidas de las tortitas de avena de Ema Polorná y la leche frita fit de Emilia García Moya.

También quedaron entre los diez primeros clasificados los helados saludables de fresa de José María Guijarro, el bizcocho de yogurt griego, canela y harina integral de Ana Arques, y el bizcocho de copos de avena y zanahoria de Patricia Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES