La bandera azul ondeará este verano en la playa de El Mojón, el Puerto Deportivo Marina de las Salinas y el Centro de Visitantes "Las Salinas"

San Pedro del Pinatar contará de nuevo este año con el prestigioso distintivo de ecocalidad turística en la playa urbana de El Mojón, el Puerto Deportivo Marina de las Salinas y el Centro de Visitantes "Las Salinas".

La playa urbana de El Mojón, situada en la vertiente mediterránea, con una longitud de 465 metros y que limita con el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (o Parque Regional Salinas de San Pedro), obtiene este año de nuevo la bandera azul por quinto año consecutivo.

También cuentan con este distintivo de ecocalidad turística el Puerto Deportivo Marina de las Salinas y el Centro de Visitantes "Las Salinas", por su labor de divulgación y educación ambiental dando a conocer el ecosistema del Parque Regional a través de diversas actividades.

El distintivo internacional Bandera Azul, creado por la Fundación de Educación Ambiental y otorgado en España por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC-FEE), es un galardón a la calidad ambiental de playas y puertos que premia el cumplimiento de unos estándares en cuanto a calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES