San Pedro del Pinatar se suma al minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus

El municipio de San Pedro del Pinatar se ha sumado hoy al minuto de silencio decretado por el Consejo de Ministros, así como a las diez jornadas de luto oficial nacional, en homenaje a los 27.117 fallecidos por el COVID-19 durante esta crisis sanitaria.

La alcaldesa, que ha presidido este acto celebrado en la plaza Luis Molina, frente al Ayuntamiento, ha recordado que el Ayuntamiento se sumó el pasado 3 de abril, y hasta que finalice el Estado de Alarma, al luto decretado por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por lo que, desde ese momento, se suspendieron todos los actos públicos oficiales y las banderas de edificios y espacios públicos ondean a media asta.

Visitación Martínez ha expresado "la tristeza y dolor de todo el municipio por las personas fallecidas en nuestro país a causa de la pandemia, por lo que trasladamos nuestras más sinceras condolencias, en nombre de todos los pinatarenses, a los familiares y allegados de las víctimas".

Al acto han asistido concejales de todas la fuerzas políticas con representación en la Corporación Municipal , así como trabajadores públicos y vecinos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES