"Adaptándose a lo inestable: Oportunidades de negocio digital en el sector del comercio"

Más de 120 comerciantes y agentes de empleo participan en el vídeo encuentro "Adaptándose a lo inestable: Oportunidades de negocio digital en el sector del comercio"

Esta actividad, organizada por la concejalía de Empleo junto al INFO, congregó a expertos en comercio electrónico y propietarios de comercios de proximidad de toda la Región para mostrar las potencialidades que ofrece internet a sus negocios.

Este vídeo encuentro se enmarca en las actuaciones de la Red PuntoPyme, un instrumento liderado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para la promoción coordinada del emprendimiento entre los distintos Ayuntamientos y Asociaciones de la Región de Murcia.

Un total de 120 personas participaron en la primera reunión de la serie "Adaptándose a lo Inestable: Oportunidades de negocio digital en el sector del Comercio'', que tiene la finalidad de proponer al comercio de proximidad nuevas formas de generar negocio a través del e-comerce.

La jornada fue inaugurada por Álvaro Armada, Jefe del Departamento de Crecimiento Empresarial del INFO, y participaron el concejal de Empleo y Empresa, José Antonio Munuera, y el concejal de Comercio, Javier Castejón, que expusieron a los participantes las medidas fiscales y el Marketplace que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para combatir las consecuencias económicas que está provocando la pandemia del COVID19.

Alberto Bordegé, CEO y consejero de Singularu, e Ismael Galián, CEO y fundador de Yavino, por su parte, expusieron las claves del negocio online y entraron en un debate donde los participantes pudieron plantear sus casos particulares y debatir soluciones sobre la implantación del e-comerce en el comercio de proximidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES