San Pedro del Pinatar lanza la campaña #yocomproensanpedro para apoyar al comercio local

La concejalía de Comercio continúa realizando acciones de impulso y fomento del comercio de cercanía, a través de diferentes iniciativas como la campaña de promoción en redes sociales #yocomproensanpedro, en la que, a través de la página de Facebook Compras San Pedro, se difunden vídeos cortos de vecinos y comerciantes animando a comprar en los establecimientos de la localidad.

El concejal del área, Javier Castejón, ha explicado que el objetivo de esta campaña es concienciar a los pinatarenses de la importancia, ahora más que nunca, de apostar por la cercanía y calidad del comercio local, ya que es un sector que atraviesa duros momentos.

La campaña concluirá el 11 de mayo con un spot publicitario que recoge cómo ha respondido el pueblo de San Pedro del Pinatar a la crisis del coronavirus, especialmente sus comerciantes.

Castejón ha invitado a todos los vecinos a participar en esta campaña, enviando sus vídeos animando a comprar en San Pedro al whatshapp 654 807 999.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES