Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Se intensifica la limpieza y desinfección de la vía pública, contenedores y zonas cercanas a establecimientos (18/03/2020)

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar está fumigando la vía pública, las zonas más céntricas y proximidades  a establecimientos de apertura permitida en el decreto de alarma, residencias de Tercera Edad, etc  para  evitar la  propagación del COVID-19.

La fumigación, se realiza con equipos a los que se suma la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y que, equipados con material adecuado y siguiendo recomendaciones de las autoridades sanitarias, también desinfectan con una disolución de hipoclorito de sodio en agua, el mobiliario urbano.

Por otro lado, la empresa concesionaria de la recogida de basura ha intensificado la limpieza   de contenedores y puntos de recogida de residuos.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información