Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Emergencias y Protección Civil prestan ayuda a personas en confinamiento por el Coronavirus (18/03/2020)

Emergencias y Protección Civil de San Pedro del Pinatar pone en marcha un servicio de ayuda domiciliaria a personas que por razones sanitarias relacionadas con el Coronavirus, vivan solas y no tengan familiares cercanos.

Durante el periodo de confinamiento establecido en el Real Decreto que limita la libre circulación de ciudadanos para tratar de contener la programación del COVID-19, el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de  San Pedro del Pinatar se pone a disposición de todas aquellas personas que por razones sanitarias relacionadas con el Coronavirus, vivan solas y no tengan familiares cercanos.

Así, el personal sanitario, cualificado y equipado con todas las medidas de seguridad necesarias para no propagar el coronavirus, se pone a disposición del ciudadano que necesite alimentos de primera necesidad, productos de farmacia y/o ayuda para labores o tareas de primera necesidad que no puedas realizar por sí mismo.

Los teléfonos de contacto para solicitar este servicio son, 690 344 034 y 968 188 092.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información