Emergencias y Protección Civil prestan ayuda a personas en confinamiento por el Coronavirus

Emergencias y Protección Civil de San Pedro del Pinatar pone en marcha un servicio de ayuda domiciliaria a personas que por razones sanitarias relacionadas con el Coronavirus, vivan solas y no tengan familiares cercanos.

Durante el periodo de confinamiento establecido en el Real Decreto que limita la libre circulación de ciudadanos para tratar de contener la programación del COVID-19, el Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de  San Pedro del Pinatar se pone a disposición de todas aquellas personas que por razones sanitarias relacionadas con el Coronavirus, vivan solas y no tengan familiares cercanos.

Así, el personal sanitario, cualificado y equipado con todas las medidas de seguridad necesarias para no propagar el coronavirus, se pone a disposición del ciudadano que necesite alimentos de primera necesidad, productos de farmacia y/o ayuda para labores o tareas de primera necesidad que no puedas realizar por sí mismo.

Los teléfonos de contacto para solicitar este servicio son, 690 344 034 y 968 188 092.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES