Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Suspendida la Semana Santa de San Pedro del Pinatar (15/03/2020)

El Cabildo Superior de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de San Pedro del Pinatar ha decididosuspender los desfiles pasionales del próximo mes de abril, debido a la pandemia delcoronavirus.

San Pedro del Pinatar suspende las procesiones Semana Santaante el "Estado de Alarma" producido por la pandemia del coronavirus. Así se lo trasladó ayer sábado el Cabildo Superior de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, a la Alcaldesa, Visitación Martínez. Con anterioridad ya se habían aplazado todos los actos que tienen lugar durante la Cuaresma.

La Semana Santa de San Pedro del Pinatar está declarada de Interés Turístico Regional y es seguida cada año por multitud de fieles, que se congregan en desfiles multitudinarios, como "El Santo Entierro".

El Cabildo agradece a los hermanos y cofrades el esfuerzo de la preparación de la Semana Santa y se ve en la obligación de tomar esta difícil decisión el fin de garantizar la salud pública en el municipio y evitar contagios.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información