"San Pedro es Primavera" premia las compras en la localidad con más de 1.000 regalos

Los comercios de San Pedro del Pinatar adscritos a la campaña repartirán tarjetas entre sus clientes del 13 al 20 de marzo, con las que tendrán opción de probar suerte en " La ruleta pinatarense"

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña de dinamización comercial "San Pedro es Primavera", que se desarrollará del 13 al 20 de marzo con el objetivo de fomentar las compras en la localidad.

Los comercios locales adscritos a esta campaña repartirán, hasta el 20 de marzo entre sus clientes unas tarjetas con las que tendrán opción de probar suerte en " La ruleta pinatarense" que se instalará, ese mismo día, en la plaza de la Constitución de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Las tarjetas darán derecho a realizar tiradas en la ruleta y se intercambiarán más de 1.000 regalos sorpresa, como mochilas, baterías portátiles, paraguas, etc, descuentos en tiendas y 6 vales de 50 euros. Todas las tiradas tiene premio!

Javier Castejón ha destacado que además, los comercios que participen en la campaña recibirán un arreglo floral para celebrar el inicio de la primavera. Esta es una más de las campañas que este mes de marzo se realizan para apoyar al comercio con tres campañas comerciales y una feria de la moda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES