San Pedro del Pinatar acoge una ponencia sobre el principio de igualdad, corresponsabilidad y conciliación en la empresa

El centro de Servicios Sociales y Mujer ha acogido hoy, en el marco de la programación del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, una ponencia denominada "Manual de Buenas Prácticas para la implantación del Principio de Igualdad, Conciliación y Corresponsabilidad en la empresa", a cargo de Juana Aznar Márquez, profesora de la Universidad Miguel Hernández y de la directora del departamento de Recursos Humanos y Jurídico de la Residencia Villademar, Inmaculada Bas.

La concejal de Igualdad, Fuensanta García, ha explicado que el objetivo de esta charala es sensibilizar al tejido empresarial de la localidad sobre las ventajas de llevar a cabo medidas de igualdad en el seno de sus negocios, además de recoger experiencias y conocimientos para la elaboración del II Plan Municipal de Igualdad.

Así, en la ponencia se han abordado temas como la implantación de planes de igualdad en las empresas, la normativa vigente en este campo o el Distintivo de Igualdad, entre otros conceptos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES