El magistrado Salvador Calero, presenta "La Aldea de las Casas de Cartón"

El autor murciano debuta en la literatura con un protagonista que deja atrás su mundo para rehabilitar un viejo hospital en el corazón de Tanzania

El magistrado murciano Salvador Calero presentó anoche su libro "La Aldea de las Casas de Cartón" en el Museo Barón de Benifayó, acompañado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez.

Su primera novela, editada por Cajón de sastre, del Grupo Atarazana, relata como un joven médico queda impactado cuando conoce la verdadera miseria de África y decide, dejarlo todo y rehabilitar un viejo hospital en el corazón de Tanzania.

Allí, gracias a su buena voluntad, marcará a las gentes del lugar, pero también descubrirá que la crudeza del continente no se reduce a la pobreza y la ignorancia, y así, cuando la barbarie aparezca, conocerá, con ayuda de su fiel amigo, los límites de la justicia, del perdón, de la amistad y de la entrega a los demás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES