La concejalía de Empleo informa sobre los cursos de la FREMM para 2020

La concejalía de Empleo realizó una Jornada donde informó a más de 100 desempleados de San Pedro del Pinatar sobre los cursos que desarrolla la FREMM, Federación Regional de Empresarios del Metal, entre otros de mecánica, sistemas eléctricos y electrónicos, chapa y pintura de automóviles, automatización industrial, soldadura;  instalaciones solares fotovoltaicas, frigoríficas y de climatización, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones en edificios, instalaciones de megafonía, sonorización de locales y circuito cerrado de televisión, instalaciones de telecomunicaciones en edificios, instalaciones de energías renovables, eficiencia energética de edificios, etc.

El director del departamento de formación de FREMM, Ramón Muñoz, explicó a los asistentes los diferentes programas formativos, las condiciones de acceso a los cursos y las salidas profesionales que conllevan su realización. En todos los casos se trata de certificados de profesionalidad con prácticas en empresas, y en muchos de ellos sales con los diferentes carnets de instalador.

El Concejal de Empleo, José Antonio Munuera, que estuvo presente en el acto resaltó la importancia que tiene esta formación tan especializada para convertirte en un profesional cualificado y muy demando por las empresas.

Para más información sobre estos cursos deben ponerse en contacto con la Concejalía de Empleo en los teléfonos 968183616 ó 690364041

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES