Los más pequeños disfrutan del carnaval infantil en San Pedro del Pinatar con música y animación

La Plaza de la Constitución ha acogido hoy de un carnaval a su medida, con diversas actividades durante toda la jornada como diferentes hinchables y juegos, obsequios para los pequeños disfrazados y un musical con sus personajes favoritos.

Así, a partir de las 11 de la mañana la plaza se ha convertido en una gran fiesta de Carnaval, con una pasarela de disfraces en la que los más pequeños han lucido sus trajes de superhéroes y superheroínas, animales, caballeros, princesas, agentes de la ley, etc.

La fiesta ha continuado por la tarde con el Musical "A ritmo de Carnaval", donde han podido disfrutar de divertidas canciones junto a sus personajes favoritos, como la patrulla canina. Además, durante todo el día se han instalado diferentes juegos hinchables, convirtiendo el centro urbano en una "Aventura Carnavalera".

El Carnaval pinatarense concluye mañana, 23 de febrero, con el Gran Desfile de Carnaval, en el que participarán en torno a 40 comparsas locales y visitantes, a partir de las 17:00 horas, desde la Avenida de Las Salinas, hasta la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios en las diferentes categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES