Estrellas Glamurosas encarnan se alzan con la Máscara del Carnaval y encarnan a Don Carnal y Doña Cuaresma

La carpa municipal de la explanada de Lo Pagán acogió la noche del viernes, 21 de febrero, la gala "Bienvenida al Carnaval" en la que se presentaron los trajes de las comparsas locales y la fantasía 'Renacer', que lucirá en el desfile del próximo domingo la Musa 2020, Carmen Olmos, de la comparsa 'Cómo tú quieras'.

La carpa municipal acogió anoche esta gala carnavalera que arrancó con un número de baile de Kebanna, al que siguió la divertida batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, a cargo de Miguel Sánchez y Anabella Fernández, de la comparsa 'Estrellas Glamurosas'.

Posteriormente, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, hicieron entrega de la Máscara del Carnaval 2020 a esta misma comparsa, gran protagonista de la noche, por su activa participación en el Carnaval Pinatarense, destacando por su originalidad, elegancia y color.

La gala continuó con la actuación de la Chirigota del Cabezo de Torres que dio paso a la presentación de las comparsas locales que participarán en el desfile del domingo, como son Kebanna, Kebanna Kids, Amas de Casa, Los Años Dorados, Escuela Infantil n°1, ADAPT, Estrellas Glamurosas, De Pelo Güeno, Los Limoneros, Fiesta en La Colmena y Cómo Tú Quieras. También participarán una treintena de comparsas visitantes.

Tras el espectáculo del ballet infantil Kímbara, de Dolores de Pacheco, llegó uno de los momentos más esperados de la noche, la presentación del traje de la Musa del Carnaval 2020, Carmen Olmos, de la comparsa Como Tú Quieras, y con la que el carnaval pinataranse recupera esta figura después de una década.

La fantasía 'Renacer', sufragada y elaborada íntegramente por la Comisión de Fiestas quiere simbolizar esa añorada vuelta de las musas al carnaval de la localidad, a través de un espectacular traje donde predomina el blanco y el azul, compuesto por plumas de avestruz, faisán, acetato, cientos de piedras de swarosky y flecos de cristal.

Carmen Olmos y Félix López, Muso 2020 deleitaron al público con una coreografía en la que lucieron estos espectaculares trajes con los que pasearán por las calles de San Pedro del Pinatar el próximo domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES