Empleo colabora en la contratación de 10 personas en un nuevo supermercado

Estas personas se incorporan al mercado de trabajo a través de contratos indefinidos en diferentes puestos como cajeros, reponedores y mozos de almacén en el supermercado con sección textil Dealtz ,que se abrirá sus puertas este mes en el centro Pinatar Park.

La concejalía de Empleo del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha colaborado con la empresa Dealtz España en el proceso de selección de personal para su nuevo supermercado en el municipio, donde se emplearán de manera indefinida 10 personas.

Así, 9 de las 10 personas que formarán parte de este equipo de trabajo son de San Pedro del Pinatar, y llevarán a cabo trabajos como cajeros, mozos de almacén y reponedores, tanto en la sección de supermercado como en la textil.

La empresa Dealtz España es la cadena minorista de descuento a precio único más grande de Europa, perteneciente al grupo británico Poundland, y el próximo 27 de febrero abrirá su primera tienda en la Región en el área comercial Pinatar Park.

El concejal de Empleo, José Antonio Munuera acompañó recientemente al nuevo personal seleccionado para felicitarles por esta nueva oportunidad laboral y agradeció a la empresa su predisposición en la coordinación de la selección del personal, favoreciendo que este sea mayoritariamente de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES